viernes, 14 de diciembre de 2012

3/12/12

3/12/12

Hoy no he aguantado más
y he roto a llorar.
Viendo mi vida pasar,
tanta tristeza me supera.
Siempre, desde pequeño,
mi vida es sufrimiento,
por culpa de compañeros.
No podía ni salir al recreo.
Siempre sin respeto,
todos me pegaron,
todos me insultaron.
No pude tener un sueño,
solo algo pequeño,
un simple deseo,
que ahora incluso tengo,
no puedo alcanzarlo.
Siempre consiguen algo
y en la carrera me retraso,
zancadilla y al suelo.
Y seguirá pasando.
Me sigo levantando,
pero los compañeros
siguen también corriendo.
Demasiado grande sus egos,
siempre presente el egoísmo.
Pocos son los que tienden su mano,
aunque a veces en vano.
Sobre eso he reflexionado
un rato sollozando,
la música me ha ido calmando.
Me siento más aliviado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario