viernes, 14 de diciembre de 2012

26/11/12 (2)

26/11/12 (2)

Que asco de vida, los días van pasando triste y lentamente, aburriendome cada día de ocho y media a dos de la tarde. Exceptuando algunos momentos cuando voy a hablar con los colegas. Parece que eso es lo único bueno que tiene venir día tras día.
Todas las putadas se me acumulan, odio estas asignaturas, y las que antes me gustaban, ya han conseguido que dejen de hacerlo. Se acumulan los suspensos. Todo porque me niego a copiar, eso va en contra de los pocos principios que me quedan. Y por ello los demás se ríen de mi, bueno, por eso y más cosas.
Desearía dedicar estas horas a estudiar algo que si me guste, o a escuchar música.
Todos ellos están en otra clase, tan cerca, pero tan inaccesible durante las clases.
He estado deprimido desde la noche del sábado, ayer ellos estubieron intentando animarme, de hecho, lo consiguieron.
Pero al llegar, otro de mis compañeros me lo ha jodido todo, metió el dedo en la llaga. Espero, por mi bien, que nadie más se entere de aquello que sucedió.
Algún día se pasará, tarde o temprano, o por olvido, o por muerte.
Solo espero que llegue un día  en el que todo empiece a ser cuesta arriba. Poder alcanzar, aunque sea, una pequeña parte de felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario