viernes, 14 de diciembre de 2012

26/11/12

26/11/12

Parece que todo se va a la mierda,
todo aquello por lo que un día luché,
va a desaparecer.
Se que un día no muy lejano moriré,
pero ahora solo deseo perecer.
Espero que la muerte llegue 
para que me pueda abrazar.
Pocas cosas me retienen,
y se que no serán para siempre.
Ahora no solo sufro por falta de amor,
ahora también porque en los estudios mal voy.
Algún día no tendré ni para comer
y volveré a sufrir hasta que la muerte me lleve.
Pocos me hacen sonreír,
pero no siempre estarán ahí.
Sufro por ello antes de perderlo,
intento disfrutar al máximo,
en cada momento junto a ellos.
Si los hubiese conocido antes
seguro que todo esto habría cambiado,
para bien o para mal
seguiría viviendo por el Metal.
Cuando llegue el momento en el que sepa que es mi final
sentiré mi vida desaprobechar,
día tras día en clase, cada día una copia
mal hecha del anterior.
Nos dicen que la vida del estudiante es la mejor,
yo no se que puede ser peor,
el infierno no parece tan malo,
solo un lugar mejor para pasar el rato.
Llueve fuera y llueve en mi alma,
algunos me dicen que no pasa nada,
¿que sabrán ellos,
si no están en mi pellejo?
Intento plasmar mis sentimientos,
por si llega el día en que no puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario