viernes, 14 de diciembre de 2012

27/11/12 (4)

27/11/12 (4)

Solo en mi aula me hallo
escribiendo en este cuaderno
lo que por mi mente pasó.
Después del examen que he suspendido.
Los días siguen pasando
me vuelvo mas triste y extraño.
Parece que todo por lo que paso
es un mal trago.
Al menos ahora escucho
la música que me gusta, un buen grupo.

Para mi cada canción
es sobre un sentimiento,
ultimamente todas de tristeza y arrepentimiento.
Aunque a veces alterno,
música alegre para sentirme entero.
Ahora ni yo mismo creo
que todavía siga cuerdo.
Día tras día, viviendo,
sobreviviendo en un infierno.
El dolor que hoy siento
es por algo que ya sucedió,
días atrás, en el pasado.
En mis amigos me apoyo
al menos llenan un poco,
ese hoyo profundo
que en mi corazón quedó.
Recordaré que en noviembre llovió,
pero que poco a poco,
el sol de nuevo salió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario