domingo, 20 de octubre de 2013

20/10/13

20/10/13

Hay días en los que te sientes mal, en los que no paras de pensar. Sientes un vacío en tu interior y no sabes que hacer para llenarlo. Piensas en que te hace falta para mostrar una sonrisa. Puede que sean difíciles de conseguir como el dinero o salud. O puede que solo necesites unos simples gestos por parte de otras personas. Un cumplido de algún amigo, que te cuenten algún chiste por malo que sea… Simples cosas que hacen que te des cuenta de que les importas y se preocupan por ti.
Los domingos me siento muy solo. Lo único en lo que pienso es en estar con ella. Ella es la persona que más fácilmente puede hacerme feliz. Un beso inesperado, un abrazo muy fuerte y largo al vernos, que coja mi brazo o mi mano cuando vamos por la calle, cuando me ve distraído me hace cosquillas, que me dedique una foto, que me escriba un ‘tweet’… Pequeños gestos que cambian un día oscuro a uno resplandeciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario