miércoles, 16 de enero de 2013

16/1/13 (2)

16/1/13 (2)

Parece que sufro condenación eterna.
Este no es el infierno que un heavy espera.
He caído en su treta.
Cada día debía ser una fiesta.
No debía faltar la priva.
Y puede que cada día una piva nueva.
Y los colegas siempre con algo de maría.
Pero en esta ciudad maldita,
los sueños no se realizan,
y a este infierno me condena.
Tal vez de ciudad debería cambiar,
y mi suerte con ella.
Puede que a la tía perfecta conocería.
Junto a ella el país recorrería,
buscando nuevas experiencias cada día.
Eso sería ideal, pero aún no se cumplirá.
Mi estancia aquí aún no acaba.
Y el tiempo juega en mi contra.
Mi vida ahora me asfixia.
Tengo que escapar y sentir la libertad,
y alejarme de esta mierda.
En una buena chopper me iría,
pero no me gusta eso de pagar gasolina.
Todo tiene un precio en esta puta vida,
hasta por morir te cobran.
¡Que les jodan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario